
Kim Kardashian pasa la vida rodeada de cámaras, lo que tiene que ser un auténtico tostón, una verdadera pesadilla, pero esto no evita que ella se vista como le apetece sin tener en cuenta nada que los demás mortales de a pie tendríamos en cuenta, hasta yendo solitos por la calle.
Ella está empeñada en ponerse cosas que no le sientan bien (de hecho podría decir que se pone “cosas que le sientan como el culo”, que viene muy al caso), viste siempre de forma llamativa pero no con mucho estilo… de hecho no tiene estilo. Nada, cero.
Así que miradla cómo se ha decidido a salir de casa para ir a hacer deporte, a “entrenar”, con sus mallas negras ajustadísimas de la muerte. Lo demás que lleva puesto no importa, esas mallas no nos dejan mirar más allá de su trasero.
Y es que con semejante volumen donde la espalda termina su nombre ¿por qué se empeña en hacer esto? ¿Ella no tiene espejos para ver cómo le queda la ropa por detrás? No creo que haya famosa a la que hagan más fotos de espaldas que a Kim Kardashian.
Así que si os gustan estas cosas, las cosas de Kim Kardashiam de espaldas con mallas horteras, hoy estáis de suerte. Picad en las fotos, que se ponen grandes. Vamos a gritar todos juntos, a ver si lo oye: “¡Las mallas no son pantalones!”
Kim Kardashian y sus mallas ajustadas
Fotografías | www.egotastic.com






0 comentarios:
Publicar un comentario