
Miguel Sangó es un fotógrafo aficionado a inmortalizar a tronistas y pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa y a otros famosos. En los últimos tiempos, Miguel realizó fotos, entre otros, a Niki, a Abel (ex de Mamen y de Noemí de Gran Hermano), e incluso a Leticia Sabater. ¡Y tiene mérito que en las fotos salga guapa!
En esta ocasión, Sangó ha elegido a los dos nuevos tronistas del programa para su sesión: Alberto Santana y José Luis posan seguros en sus respectivos tronos y, a medida que va avanzando el trabajo, se van quitando la ropa.
De este modo, el hermano de Tania y el ex de Gala acaban posando en ropa interior, mostrando sus cuerpos esculpidos en el gimnasio y esos músculos que tanto disfrutan mostrando ahora que ya no está Rafa Mora en plató para hacer lo propio.
Santana es ex Míster y ha hecho sus pinitos como modelo, así que estas fotos no sorprenden en su caso. En José Luis, en cambio, personalmente sí que me sorprende.
El eterno ex pretendiente siempre se ha esforzado por dar una imagen más seria e incluso profunda de sí mismo, de chico responsable, así que verlo jugando a presumir de musculitos me lleva a pensar que igual también es de los que se fijan básicamente en la superficie de las cosas.







0 comentarios:
Publicar un comentario