31 de Octubre es sinónimo de Halloween. Noche de brujas, de difuntos, de truco o trato y de terroríficos disfraces. Bueno. Eso es la teoría. Las famosas se toman esta fecha como otro día más para lucir palmito saliendo de fiesta con sus mejores galas.
Alessandra Ambrosio se salía de guapa con su mini falda presumiendo de piernas kilométricas. Iba guapísima con su gorrita y sus labios rojos. Su acompañante, su novio Jamie Mazur, estaba irreconocible con ese pedazo bigote.
Poco agraciada estaba la modelo Rosie Huntington-Whiteley con esas gafas, claro que la cara era lo último en lo que uno se fija cuando va por la calle con esos ligueros y tan poca ropa. Mostrando encantos iba la angelito de Victoria’s Secret.
Kim Kardashian quiso sentir lo que es ser una rubia explosiva disfrazándose de la sirenita con una cola verde, ajustadísima, con la que destacaba todas (toditas) sus curvas. Las joyas, que no falten, bien de perlas y de collar enorme, que ella es la princesa de todos los mares.
Y mientras unas intentan ir guapas, Hilary Duff se tomó en serio lo de dar miedo. Mirad su cara pintada, muy lograda. ¿Le habrá dado miedo a su nene? Y pasando de un disfraz auténtico a otro al que ya no le hacen tanta gracia estas fiestas. Seal solía tomarse muy en serio esta fecha currándose muchísimo el disfraz de Halloween. Claro que eso era cuando estaba junto a Heidi Klum. Este año, ya divorciados, se ha puesto el chándal de baloncesto y a correr.
Por último tenemos dos Alicias, de países de las maravillas diferentes. Paris Hilton, divina de la muerte junto a su Sombrerero Loco, y Gloria Estefan con ojeras y mirada hipnótica. ¿A cuál preferís?
Fotografía | www.divinity.es







0 comentarios:
Publicar un comentario