Érik decidió abandonar su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa el viernes, presionado por la dirección del programa que se había cansado ya de que no avanzara con sus chicas, de que pareciera un mueble en plató y de los constantes rumores de su lío fuera con Niky.
Faltaba conocer sólo la versión de las pretendientas que han tenido alguna importancia en su trono, por poca que sea. Naima fue la favorita desde el principio y, aunque sigue queriendo creer que no es cierto que Érik estuviera fuera con la polaca, sí que asegura haber tenido un encuentro muy desagradable con Niki:
Esa noche estábamos Pilu, Nayara y yo fuera, nos llamó Laura de Gran Hermano de muy malas formas y nos dijo: pero que hacéis ahí, ¡si en un mes se irá con Niki! Después Dani de GH nos decía lo mismo y Arantxa le dijo a Pilu en bajo: “Te lo digo yo, que se ven fuera”, total que terminaron rallándonos y decidimos irnos dentro a bailar. Una vez dentro cuando estábamos bailando viene Niki y me dice, muy subidita ella: ¿tienes algo que decirme? Y lo único que le dije fue que si estaba con Erik que me lo dijera para no hacer más el tonto. Ella sólo se reía y me dijo: “que sepas que no estoy ahí porque no me sale del…” Después vinieron los otros y se pusieron farrucos, tuvieron que venir los porteros a separarnos y encima nos dice en plan vacileo: “Seguid luchando que me lo voy a llevar yo” - Naima
El momento, si es tal como lo cuenta Naima, tuvo que ser violento de verdad. Sin embargo no fue eso lo que la llevó a abandonar, sino la desilusión que sintió por Érik y la aparición en su vida de una tercera persona:
Cuando vi los programas en tv, noté detalles como el que él pasaba de nosotras, nos peleábamos y él sólo se reía, cuando nos criticaban, él no decía ni muuu… Y en plató también había gestos que a mí no me gustaban, así que si tu das pero no recibes… Y si a eso le sumas que fuera del programa me hacían reír, me apoyaban cuando venía mal después de un día de grabación, me aconsejaban, me secaban las lágrimas… Pues una tiene corazón y salta la chispa. No hemos formalizado la relación porque él vive en Málaga capital y yo en Vélez, así que sólo nos vemos los fines de semana, pero nos consideramos una pareja. - Naima
0 comentarios:
Publicar un comentario