
Este fin de semana hemos visto a Angelina Jolie en Studio City, California, con sus gemelos Knox y Vivienne y su hijísima Shiloh a la caza y captura de sus disfraces para Halloween, porque se acerca la noche, hay que pensar en los disfraces, el maquillaje de halloween, qué películas ver en Halloween y un montón de cosas así.
A ellos nos les va a pillar desprevenidos los festejos de Halloween, porque ya lo tienen todo comprado. Los vimos entrar y salir de la tienda, y nos fijamos en que al salir de la tienda, Vivi llevaba puesto el traje elegido, que era uno traje de unicornio, y que Knox llevaba bien agarrado un cocodrilo de juguete de lo más cuco.
Me sigue llamando la atención Shiloh, la hija de Angelina y Brad que se empeña en no vestir como una niña, no peinarse como una niña, y que antes preocupaba a su padre. Esta vez va con una camisa y pantalón negro, y por supuesto, con el pelo cortísimo.
Nos quedamos con la duda de lo que habrá elegido para disfrazarse Shiloh, porque no dejó ver nada, pero seguro que la fiesta que organicen es increíblemente estupenda.
Qué padrazos tiene estos niños, ¿Cuántos niños tiene ya los Brangelina? 25 más o menos… es broma, exageración, pero vamos, si por ellos fuera…
Angelina Jolie de compras para Halloween con los niños
Vía | www.justjared.com





0 comentarios:
Publicar un comentario