
Fue en Dallas, Texas, ese fue el lugar en el que pudimos ver cómo Madonna tuvo un pequeño tropiezo y se cayó en el escenario durante su concierto en el American Airlines Center. Esto le pasa a las mejores, así que no hay de qué preocuparse. Que además no se hizo daño, como veréis.
Estaba Madonna cantando su ‘Like a Prayer’, dándolo todo, y decidió acercarse a su público. Todos estaban entregadísimos y cantando en el micro que ella acercaba a algunos. Uno de esos fans se emocionó tanto que la terminó agarrando y así Madonna se cayó y rodó como una croqueta, con las piernas para arriba y todo.
Pero, Madonna por algo es la Reina del Pop, así que lo que hizo fue añadir a esa caida una especie de coreografía en el escenario y continuó con el show como si no hubiera pasado. Pase lo que pase el show debe continuar, y ella lo sabe.
No pasa nada mujer, esto solo ha servido para que veamos cómo eres capaz de reponerte en 10 segundos y para que la gente vea el vídeo y comente con sus amigos “¿viste que Madonna se cayó el otro día en el escenario?” Pasa en las mejores familias.
No os lo perdáis que es gracioso.
Vía | www.thesun.co.uk
0 comentarios:
Publicar un comentario