No se puede ir más corta que Jennifer Lopez ni tampoco con menos ropa. La cantante y actriz quiere demostrar día a día que mantiene un tipazo impresionante a pesar de ser madre. Obviamente es una de las principales MILF del mundo famosil.
Aunque haga frío, a pesar del viento, de la lluvia, de la nieve… ella siempre enseñará cacha, ya sea con un short luciendo piernas o con una camiseta como esta presumiendo de abdominales. Sí, este es el vientre plano de JLO, el que le vemos en verano cuando está con bikini o en invierno porque se pone modelitos como este.
Claro que con un novio como el que tiene, ¿quién no se mantiene joven? Casper es un quesito, un yogurín, un bomboncito que hace que Jennifer tenga esa cara de feliz, esa sonrisa de oreja a oreja de enamorada quinceañera.
Miradles con qué chulería caminan, con sus gafas de sol, sus ropas oscuras, sintiéndose dioses. Casper parecía su guardaespaldas con esa pedazo de espalda de tronista, esa cabeza rapada cual Vin Diesel, y ese tatuaje que le asoma por el cuello.
Ella en cambio no iba tan divina. Cierto es que su ombligo al aire centraba todas las miradas, pero cuando te desviabas un poco de ese punto, te dabas cuenta que sus pantalones eran de un ancho poco favorecedor. Los taconazos que no falten, ¿pero hacían falta esos pantalones?
Las abdominales de Jennifer Lopez



Fotografía | www.cityrag.com
0 comentarios:
Publicar un comentario