ayer fue el estreno de la Voz (ahora es el tercero que se realiza en España) y la incorporación de Laura Pausini y Alejandro Sanz fue por todo lo grande. malú y Antonio Orozco repiten por tercer año seguido en La Voz, y luego extrañamos los zapateos de Rosario y las amnistías de David Bisbal, lo cierto es que Laura y Alejandro llenaron dilatadamente el hueco que dejaron al darse sus puestos de coach.
eso sí, además queda software por adelante. Primero las audiciones a ciegas, posteriormente las batallas entre los acompañantes de grupo de coach, y luego las audiciones en directo, en las que el público vota para separar quién es La Voz de esta comunicación edición.
alejandro Sanz triunfó conquistando a cuatro llamadas que varios de sus concomitantes deseaban, notándose redondamente que ricos apuestan por Alejandro semejante que en su tiempo hicieron con David: por su bienquerencia y besos (eso sobre todo). laura Pausini nos enamoró a todos con sus pitorreos, impulsos y ese abanico tan legal que la guapa italiana tiene. Hasta Malú se la pasaba diciendo que Laura era harto graciosa
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario