coman y Víctor Sandoval han interpretado una zapatiesta digna de relatar en Gran Hermano Vip. La posición era esta: Víctor estaba charlando con sus concomitantes e ignorando a Coman que quería tocar en la interviú.
lo auténtico que le decía Víctor es que le dejara en paz, que estaba hablando con la gente, cuando Coman insistía Víctor le advertía y le comentaba que, para hablarle a él, que es máximo, tenía que llamarlo de “usted”. “además, para dirigirte a mí me luces de usted, que soy longevo que tú”.
Coman entonces no se cortaba y le contestaba con un “eres un viejo ¿no?”. “soy máximo, me acabas de insultar” contestaba Víctor. Y así empezaba la andanada entre ambos que cada sucesión fue subiendo más de tono.
fede se sentía mal porque él había vestido una broma que parecía que hizo que empezaran, sin embargo Víctor le decía a Fede que se calmara, que él no había ahorrado la falta y que toda España estaba viendo cómo es Coman y lo iban a echar.
pero no se quedó aquí la cosa, los fangos fueron desde “viejo” incluso “calvorotas” de Coman a Víctor aun un “lávate la indumentaria antaño de caminar por aquí” y algún “eres mala” de Víctor a Coman, con algún que otro “dúchate”. Víctor, por cierto, se quedó un rato apurado repitiendo “mala cualquiera, mala persona” como 10 sucesiones y Coman le respondía con “mala gente”, todo como bastante de teatro.
¿quién puso paz? belén Esteban a gamitido pelado, eso sí, luego Víctor en la alcoba y en el confesionario decía que se iba de la habitación porque él no aguanta que la gente le echara sus engorrosos en la semblante, y lloraba y lloraba gritando que para él “viejo” y “calvorota” son dos de sus grandes enredados. al final casi se pelean Víctor y Belén y todo en el confesionario. Madre mía ¡qué tensión!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario