¿alguien a estas glorias no se ha informado del rotundo desmoronamiento del debut de 50 Sombras de Grey? No nos referimos a la taquilla, que sin vacilación ha sido y será una de las laminillas más demandadas estas semanas, sino a la desilusión de varias de las catedráticas del portafolio que fueron al cinema esperando poco picantón y se encontraron con una vida de amor flamante a la que se habían conjeturado en sus mentes cuando leyeron su novelística camal favorita.
al aparte la que no decepcionó en el debut fue dakota Johnson, quien se presentó con un vestido cande y un escotazo que mantuvo en vilo a los paparazzi deseosos de que la actriz tuviera un descuido para atraer un pezoncillo rebelde, cosa que no pasó, puesto que la rubia estuvo atenta en todo periquete a que nada que no tuviera que hallarse se viera.
cosa un tanto absurda pensando en que en la viruta sale como su quebrada Melanie Griffith la trajo al mundo. Claro que una cosa es mostrar la carne expresamente y otra que te vean todos los soles cuando centro universo está pendiente de tu fotografía como protagonista del comienzo más encomendado del año.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario