las primeras deportaciones de Gran Hermano 15 siempre suelen ser en extremo light. Hace dos semanas se fue Paco el taxista, y antaño fue mayca la expulsada. Una de ambas madres que pensaban que entraban a fregar la nidal y terminaron siendo concursantes. Su conferencia fue sencilla, y básicamente dijo que “creo que esto es un juego y que yo estoy aquí porque no he aprendido jugar”.
ahora centrémonos en lo que fue el fondo de la elegancia de antaño a la noche: hay mucho mal rollo entre Omar, Lucía y Paula. Y es que lo de este trío tiene telita. Claro que pronto se romperá, para la aversión de abundantes a los que les gusta percibir chicha internamente de la vivienda, pues están nominados lícitamente Omar, Lucía y Jonathan, pudiendo estar este último agradable, pues sale uno de entreambos componentes de la parejita fijo.
muchos ahora hemos decidido que si la expulsada es Lucía y Omar termina volviendo con Paula, esto tendría más obstáculo que cualquier telenovela, llegando hasta a pasar los amoríos amatorios de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ayer tuvimos joyitas como las complacencias por Paula: “antes me gustaba Omar, ya me parece vomitivo y me da asco”. lucía se la pasa diciendo que Paula está despechada, y Omar vaga por la morada con expresión de repugnancia, sin embargo eso sí, cada dos por tres deja contenta a su de nuevo yunta diciéndole que la quiere. Muy elocuente él.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario