si hay una cosa que podemos sostener de paris Hilton es que es una amante de los animales y le encanta estar rodeada de ellos. Tiene la habitación llena de gozques y gatos, les ha originado una mansión a su medida igualita que la suya y no se cansa de esquilar fotografías y vídeos a Instagram de unos y otros. Y hoy nos sorprende con una vigencia de fotografías de lo más hípico de Mario Testino para Vanity Fair.
poco más tengo que articular en esta oportunidad que dejaros con las fotografías y con paris en toda su esencia, con lo poco que le gusta posar a esta chica, ¿verdad?
y no es que sea yo pesada siquiera nada parecido no obstante es que lo de posar en ropa interior y de esta manera no lo veo yo con según qué cosas y qué entornos. Y éste no me parece de lo más apropiado para equivalente maniquí, luego la fotografía de frente que he desafiado en este post sí que me gusta.
love these photos I shot with @Mariotestino for my @Vanityfair cover story. Love Mario, he is so much fun to shoot with!
por cierto, en mi morada nos hemos bobinado los motivos con la pregunta de qué animalillo es el que posa con su molondra al costado de los pechotes de la Hilton. Porque un bayo no es, ¿adivinamos?
vía | instagram Paris Hilton
En Poprosa | paris Hilton estrena época playera en Miami Beach, con memoriales y todo
En Poprosa | si vas a Filipinas sabes que tienes que alojarte en el hotel de Paris Hilton, ¡es lo más!
-
La referencia Paris Hilton costal su flanco más equino
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario