estos ilustres a sucesiones nos traen por la carretera de la pena, poproseros. Si inmediatamente es bastante decaído la referencia de una separación, que se acabe el apego o lo que sea, mucho más delgado es que acaben como el rosario de la aurora y tirándose los trastos a la inteligencia unos a otros. Y es el evento de Patricia Conde y su ex esposo Carlos Seguí. De veracidad, estos dos, ¿qué les ha pasado?
lo hemos propuesto muchas oportunidades, que lo de estos dos va para largo. Y lo volvemos a corroborar. La disputa en los tribunales entre patricia Conde y Carlos Seguí acaba de tener arcadas a hallarse y las cosas están admisiblemente cacatúas. Y examinar que hace na ase tenían un amor de paranoia, ¡qué cosas!
ahora resulta que, aún de las peticiones de menoscabo psicológico de Patricia, igualmente por aclarar, hay una demanda de Seguí a ella por un supuesto error de tino y información de secretos.
y por el recurso tenemos una colección de transportes intercambiados entre Carlos, sus abogados y su mentor fiscal, lluvias de sus facturas bancarias y un montonazo de papelorios que no están adonde tienen que estar, elemental. Y todo para observar hasta qué grado podía gastar la pensión, que inmediatamente se sabe que el numerario mueve casualidades y inclusive parece que se olvidan de que hay un escaso niño de por medio.
qué penita eh, pena de las gordas lo de estos dos... Y me sorprende de Patricia, ¡lo reconozco!
vía | vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | desde luego que Patricia Conde, como religiosa soltera, es una chanza dura de pelar
En Poprosa | ¡ay que representación! Adiós al bodorrio de Patricia Conde
-
La circunstancia Lo que es una amargura es lo de Patricia Conde y Carlos Seguí...
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario