Hasta en la actualidad todos creíamos que entre los hijuelos de Ortega Cano los expedientes estaban repartidos: José Fernando era poco así como la ‘oveja negra’, perseverante a las malas legiones y a los desasosiegos graves, y gloria Camila, la joven responsable y formalita. Pero la portada del Qué Me Dices de ahora mismo ha aparecido al traste con la placa de la hija pequeño del torero.
gloria Camila ha sido apurada por un fotógrafo en un botellón con un especie de amigas que acabó en una zapatiesta entre ella y otra muchacha envuelta en la enseña española. Las estampas dejan en en gran medida mal sitio a la sora de José Fernando: se la ve librar del postizo y sacudir a la otra chica.
según se ve en las películas, las amigas de Gloria Camila intentaron desgajar a las chicas, sin embargo tal era el inicio, que no consiguieron desovar paz. Sin embargo, y a pesar de la vesania de las placas, no parece que la hija de Ortega Cano quedara altamente alterada, porque tras el altercado siguió con el botellón tan ricamente, litrona en mano.
prosegui La Lettura
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario