si es que no hay nada como extraviar lo que tienes para darte escala de lo mucho que honra. Sobre esto mismo, robin Thicke puede numerar una pentalogía de novelísticas al respecto. Desde que su compañera, paula Patton, decidió dejarlo por gustarle las titis más que a un tonto una tiza, el macho ha estado buscando mil y una guisas de recuperarla de todos modos. Y la última ha sido en los billboard Awards, allí, admisiblemente público todo.
robin se llevó el homenaje a mejor música R&b y cuando subió a aceptarlo, en su rollo no quiso olvidarse tampoco por un término de que está en modo picapedrero. Y que no hay nada mejor que un espaldarazo público de todo el amor que asimismo tiene por su ex para que a ella le haga tilín el asunto.
lo más importante, me gustaría devolver a mi madama por su afecto y mecenas y por soportarme durante todos estos años.
y si eso lo acompañas de cantar una barcarola que se lumbre 'get her back' (Recuperarla) igualmente en la audición, pidiendo al público que le ayude para recuperarla, ya que la cosa ahora se pone blandita, blandita. Vamos, que mucho ha tenido que trabajar este hombruno para que a Paula no se le haga el trasero gaseosa.
vía | aceshowbiz Foto | facebook de Robin Thicke En Poprosa | paula Patton quiere que Robin Thicke se lo curre... y luego ahora veremos En Poprosa | robin Thicke no pierde el intervalo: ¡quiere girar con su compañera a la de ya!
-
La crónica Robin Thicke sigue picando losa para exhumar a su churri (Billboard)
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario