como si estuviéramos de nuevo en la Alemania de entre-guerras, la de 'Cabaret', el travestirse se ha retomado a aovar de moda en 2014 (si es que alguna sucesión ha donado de estarlo, claro): anterior el Oscar a Jared Leto por su papel en 'Dallas Buyer Club', luego el reciente éxito del drag Conchita en Eurovision y inmediatamente tenemos al mismísimo andrew Garfield con pelambrera, falda y taconazos para el último videoclip de Arcade Fire.
la poema se luminaria 'we Exist', uno de los grandes pelotazos de último LP de la costada, y en el videoclip vemos al último Peter Parker cinematográfico calzándose su traje de rubia estandarte y yendo a un cuartucho bastante mortuorio adonde no se toman bastante correctamente su figura. Entonces, mientras tanto recibe su bocada de puñetazos, patadas e improperios, su mente huye a cabos más amenos. A Garfield le acompaña un grupo de baile que parecen los Zz Top si hubieran constatado en 'Dreamland' y, al final del vídeo, la propia banda.
un videoclip en extremo admisiblemente hecho y con un gran recado: "la vitalidad es altamente fulana empero si eres tu mismo, conseguirás tus sueños". Para apreciar varias veces.
pd1: pocas cosas hay mejores que un recital de Arcade Fire, bastante recomendable.
pd2: vestirse de aristócrata siquiera está mal, ¡eh!
vía | rolling Stone
Vídeo | arcade Fire Vevo
En Poprosa | y la esposa barbuda, Conchita, ganó Eurovisión
-
La referencia Otra de travestismo: hoy día Andrew Garfield para Arcade Fire
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario