Está bastante correctamente eso de que Lindsay Lohan se crea que está sobria luego es poco práctico la existencia, aunque magnífico, de ensoñaciones todavía vive el varonil y ella no iba a ser menos. Y lo digo no porque no me crea que haya desatendido la bebida, que va, sino porque es la propia Lindsay la que se encarga de hacernos advertir que lo suyo empinando el codo a resistido a otro nivel.
¿otro nivel? ¿ahora bebe de los maceteros? ¿desayuna bizcochos bautizados en ginebra? Pues siquiera generalización de cómo se lo equitación en la amistad, no os voy a enredar, sin embargo lo que sí que tengo claro, que me lo han afirmado los de la periódica Kode que fueron los que entrevistaron a lindsay Lohan, es que cuando le sientan adelante de un periodista para reponer unas preguntas se siente más guardarropa pegándole un par de tragos al vodka:
cuando hablamos de Oprah, Lohan solo tenía hablas de estima hacia la reina del talk-show &Amp;#8220;ella me ha mostrado mucho y efectivamente cree en mí, nada que apreciar con Barbara Walters” confesó entretanto le pegaba un trago a su garrafa rajada de lente de Vodka con hielo. Desde ese vencimiento, todas las cuestiones acerca de su parquedad resultaron irrelevantes
así es nuestra Lilo, ella pasa de requerir damajuanas de Evian y se pasa al Eristoff que eso protección mucho más que cinco yogures a labrar la digestión. Y todo a plena fulgora del viaje y sin musicote de fondo para subvencionar a bajarlo. Yo inmediatamente disparo la toalla con ella, es inalcanzable sostener a alguien que no se quiere desasistir hacer el bien la verdad.
sitio Oficial | kode Magazine
En Poprosa | el peor plazo vivido por Lindsay Lohan… ¡un aborto!
En Poprosa | lindsay Lohan no presumas de haberte deducido a James Franco porque eso es… mentira
-
La revelación Lindsay Lohan y un vodka "on the rocks", la mejor usanza de hacer efecto una cita
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario