el chisme de que dani Martin y Blanca Suárez están anejos, son enamorados y se quieren mucho ahora está más que verificado. Ya han valido más de dos meses de que soltaran las emergencias cotillas que apuntaban a que el ex cantante de El Canto del Loco y la guapísima litigante estaban atados. Y desde entonces no ha habido más que fotografías que dieran credo de su amor.
salvo que esta es la primera alegoría en la que vemos el mimo entre Dani Martin y Blanca Suárez, ribete con hocico que confirma todo lo dicho aun hoy. No es que afuera un besuqueo pasional, con jerigonza y mucho tonteo. Sino que es más adecuadamente un piquito de complicidad, novietes graves y buen rollo.
el besito entre Dani y Blanca tuvo sitio en la salida de su pedido de colación rabión en una manida sujeción de fast food, que no es que nos interese mucho lo que coman, no obstante es la expectación de que inmediatamente hacen muchas cosas de pretendientes graves, como marchar el can o desmontar la basura.
La parejita se encuentra de recreos en la ribera gaditana y pero no se han testado percatarse unidos y besándose por la vía, sí que lo hicieron en la intimidad de su coche. Claro que siempre habrá un paparazzi que capte el tiempo altruista de unos recién enamorados que tardan en confrontar su relación.
que sean boyantes y les duren las maripositas, que amén es en extremo provocativo esto de antojarse en plena Primavera, con este buen período que hace, el solecito, la incipiente playa… Seguro que este beso entre dani Martin y Blanca Suárez es el inicial de rebosantes más.
fotografía | www.telecinco.es
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario