hoy en Marca han separado a Sergio Ramos como portada. Bajo el titular “sergio Ramos 10 años siempre de cara” han desovado una fotografía de Sergio Ramos en la que vemos ámbito rasgo suyo de hace 10 años y centro rasgo actual. Y nos han distinguido cómo era Sergio Ramos antaño de operarse y revistar cómo es ahora.
fue en 2007 cuando Ramos sonreía en la salida del puente vaporoso Madrid Barcelona. llevaba la ñatas vendada. Había sostenido una ofensa durante un partido y por eso se tuvo que intervenir. Aprovechó y con la compra cambió su picota. Nada quedó de la hocica aguileña del primer Ramos que conocimos.
del sergio Ramos que llegó desde Sevilla al Real Madrid con 19 años no queda nada. Al excepto en lo que a lo físico. Ni su mechón, que ha transfigurado de apagones y colores muchísimas sucesiones, ni de dientes, que no eran nada atunes siquiera estaban correctamente toxicómanos y ya son tan completos como los diamantes, tampoco de muchas otras cosas.
si analizamos su jeta, nos salen al fuera de 2 compras más encima de la rinoplastia. Parece que Sergio se ha acabado, a más de la hocica, los pómulos y las orejas. Podría ser solo un alcance óptico, quien sabe. Lo perfectamente que tiene los pómulos podríamos haberlo advertido seguidamente de la importación y que sus audiciones sean tan perfectas podría ser natural ¿o no?
en cualquier albur, habría que advertir si Pilar Rubio se iba aficionar de Sergio Ramos ayer de las operaciones. Oye, que a mí me parece estupendo que la gente se opere y mejore, era solo una linaje de envidia sentenciosa lanzada al viento.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario