el tenista feliciano López y la prototipo Alba Carrillo no pierden vez de enseñar al planeta lo muchísimo que se quiere una prometida de guapos como ellos, a oportunidades con acierto jarabe que cree que tendré que modificar al dentista para asegurarme que no me haya emanado una caries… Pero en esta vez se muestran, más que novelescos y poco edulcorados, de lo más impulsivos. Y el terminado es espectacular.
la pareja ha posado para un fervoroso reportaje de la revista Vogue con lugar del vencimiento de San Valentín agregado con otras yuntas de conocidos como la arquetipo malena Costa y el futbolista Mario Suárez o la particular bimba Bosé y su chico Charlie Centa.
alba Carrillo parece tan orgullosa con el refluido que no ha bamboleado en avanzar a sus seguidores algunas de estas fotos en su perfil de Instagram, asegurando que le gustan tanto que las piensa enmarcar.
en las figuras vemos a feliciano López luciendo torso musculado sin camiseta y a su chica alba Carrillo en una lonja de fotografías en las que demuestra que puede estar semejante de sexy con un vestido apocado y entallado perlino, con una almilla a líneas desabrochada o sin nada de vestida de cintura para arriba.
alba contesta que son una fotografías ‘dedicadas al amor’ que se profesan ella y su chico, sin embargo lo cierto es que las estampas tienen un matiz tan apasionado que es toda una emoción observar a esta escolta en una posición a salvo dulce y más irritante de lo que nos tienen acostumbrados.
las metáforas más camales de Alba Carrillo y Feliciano López
vía | www.abc.es
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario