Las chicas de Santana en Mujeres y Hombres y Viceversa estaban molestas por el tema del “desfile de culos” y al final han empezado diciendo a Cynthia que se va a quedar sin el chico por dormirse. Otros en el público le pedían que siguiera así. Parece que casi todo el mundo tiene problemas para ponerse de acuerdo con su actitud y su papel en el programa.
En fin, que en el público estaban debatiendo si Cynthia debía seguir como hasta ahora o no, y si hace un papel o no. Ella ha dicho que sabe que tiene que sacar las armas de mujer. Carlos le ha dicho que le fue muy bien con su madre y su abuela, pero que tiene que dar más marcha, porque la lágrima salió muy bien, pero que tiene que hacer más cosas.
Ella ha contestado que el afecto que ella tiene a la familia no lo puede medir nadie, pero ella se indigna, “mi familia no la toca ni tú ni nadie”, indignadísima.
Al final lo ha pagado un poco con Santana, y Emma le llamaba la atención a Santana porque no prestaba atención de lo que Cynthia decía (Santana estaba sentado en el público de bromitas con la gente). Entonces Santana ha hablado y ha dicho que no quiere que deje de ser como es, ni ella ni nadie, pero que quiere ganas en todas.
Miriam ha empezado a pedir que la que vaya de ideal defienda los ideales hasta el final, que vienen de liberales y luego se cortan cuando la gente habla. En fin, que no se sabe muy bien de qué van…
0 comentarios:
Publicar un comentario