Gissellle Calderón es la dulce Estela en la serie de Antena 3, El Barco. Si bien su personaje cae en las redes de Gamboa que la seduce en esta tercera temporada que acaba de empezar, en la vida real la actriz mantiene una relación estable desde hace algo más de un año.
El afortunado se llama Javier y parece que siguen como si acabaran de empezar. Pasaron toda una mañana paseando por Madrid, disfrutando del sol y sin dejar de cogerse la mano, abrazarse y besarse.
Gisselle se ha definido en más de una ocasión como “una mujer romántica y tradicional” y, viendo estas fotos, está claro que la ecuatoriana –de 25 años- no mentía en sus declaraciones. A la actriz no le importa ni las miradas de los curiosos ni la posible presencia de fotógrafos.
Calderón se ha dado a conocer al gran público con El Barco, pero su carácter dulce, su bonito rostro y su cuerpo voluptuoso (sus posados en revistas masculinas son de lo más celebrados…), la posicionan ya en todo un trampolín para que su carrera como actriz se vaya consolidando definitivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario