Hace pocos días nos hacíamos eco del rumor de que Rihanna se está planteando pasar por el quirófano para ponerse más pecho porque a Chris Brown, el ex que la maltrató, le gustan las mujeres más exuberantes. Con semejante noticia, muchos se preguntaban cómo era posible que la de Barbados se planteara tal cosa con la historia que arrastran y sabiendo que el rapero sale con otra chica.
La fotografía que sale a la luz ahora confirmaría la sospecha de muchos: Rihanna y Chris vuelven a estar juntos. La ex pareja ha sido pillada de fiesta en un club de Los Ángeles y sin que pareciera que les importara demasiado que se les viera juntos.
Sún HollywoodLife Rihanna y Brown fueron vistos también dándose “besos y abrazos”, aunque ambos dejaron el local por separado en diferentes coches.
Mientras Rihanna, de 24 años, se mostró tímida y bajó la mirada mientras su coche se alejaba, Brown sonreía con descaro a los fotógrafos mientras se alejaba con su coche y un amigo.
Cuentan que Brown se ha separado definitivamente de su última novia, la modelo Karreuche Tran, con la que salió durante más de un año, y que el motivo de la ruptura fue precisamente su reconciliación con Rihanna.
Rihanna cae en la misma piedra dos veces
Vía | www.dailymail.co.uk
0 comentarios:
Publicar un comentario