Aunque muchos apuntaban a que lo que hay entre Sergio Ramos y Pilar Rubio era un simple rollete sin ningún compromiso, parece que la relación entre el madrilista y la presentadora va cada día a más. Prueba de ello es que Pilar ya conoce a los padres y al hermano del futbolista.
Tras el partido de la selección española contra Francia de la semana pasada en el Vicente Calderón, Pilar acompañó a Sergio a la cena que se organizaba más tarde junto con otros compañeros del Real Madrid, sus respectivas y también junto a la familia de Ramos.
De esta manera, Pilar se une al club de novias/esposas de la Roja y compartió mesa con otras guapas oficiales como Sara Carbonero (a la que parece haber quitado todo el protagonismo en las últimas semanas) o la mujer de Xabi Alonso, la estilosa Nagore Aramburu.
Con semejante plan, parece que lo de Pilar y Sergio es mucho más que una relación sin futuro como muchos apuntaban, a pesar de las aparentes diferencias de gustos y ambientes de ambos. Mientras intentamos averiguar más cosas del romance sorpresa del otoño, sus protagonistas siguen sin decir ni mú…
Vía | www.antena3.com
0 comentarios:
Publicar un comentario