Lady Gaga no para: después de lanzar su propia línea de perfumes (espero que con mejor aroma que esos bistecs con los que se hace vestidos…), ahora tiene la cabeza puesta en el lanzamiento de su propia marca de agua embotellada, en la que ya trabaja su equipo creativo.
De momento no se sabe cuál será ni el nombre ni la forma de la botella de agua, pero sí que se está trabajando ya en el anuncio del producto y en una campaña de lanzamiento por todo lo alto.
Muchos relacionan la obsesión de Gaga por el agua con la dieta a la que se ha sometido para perder los más de 14 kilos que ha ganado en los últimos meses y que le ha costeado muchas críticas, básicamente porque no ha variado su vestuario en los conciertos y algunas imágenes no tenían desperdicio.
Lady Gaga no ha escondido sus problemas de peso y habla abiertamente de su decisión de ponerse a dieta y de su necesidad de llevar una vida más equilibrada para mantenerse a dieta pero encontrarse bien:
Realmente no me siento mal por ello, ni siquiera por un segundo. Tengo que estar a dieta estricta constantemente. Es difícil porque tengo un espectáculo bastante vigoroso, así que tengo que realizar un gran trabajo, obtener musculatura, y realmente no me gusta. Así que estoy tratando de encontrar un nuevo equilibrio. – Lady Gaga (Traducción libre)
Vía | www.showbizspy.com
0 comentarios:
Publicar un comentario