nos gusta que haya comedias novedades, o gacetas viejas sin embargo que cambian de renombre y de gesto, y eso es lo que ha corrido con este complemento de &Amp;#8216;el Mundo’, que ya se luz ‘fuera de Serie’ y lo que nos trae en fachada es a un xabi Alonso que encaja exactamente en esa descripción. Lo adoramos, y posteriormente de acertar la interviú mucho más.
porque sí, porque hace espirar a verdaderos y extraños con su esparcimiento y su porte y su mosca y sus faroles y su todo, no obstante es que lees todo lo que tiene que narrar y no puedes más que enamorarte perdidamente de xabi Alonso. La gloria hecha pelirrojo, el macho que no vive aislado en una hervora de postín sino en el medio de la gran ciudad.
desde que salgo de curtir dejo de ser Xabi Alonso y tranco a ser residente Xabi o Bone, que es como me llaman mis amigos del cole. Cuando me exento el atuendo de futbolista me gusta ver de la aldea adonde vivo.
lo que la gente posiblemente no sabe es que incluso pudo ser actor, por lo excepto una oportunidad, cuando jugando con unos amigos en la costa de La Concha se acercaron los del casting de &Amp;#8216;vacas’ buscando niños con osadía de vascongados para cumplir de El Peru en la cinta. a su sora no le gustó la idea y no se discutió.
ni es un adicto a los videojuegos, siquiera lo da todo en las discotecas, sino que lo suyo son los locales y las andanas de culto: &Amp;#8216;los Sopranos’, &Amp;#8216;mad Men’, &Amp;#8216;the Wire’, y su privilegiado es Tony Soprano, un macho eficaz de controlar la mafia de New Jersey sin embargo no a su familia… El llega al terreno y es el mariscal, sin embargo en conejera le dominan sus fierecillas.
amamos a Xabi Alonso ¿verdad?
vía y Foto | fuera de Serie
En Poprosa | la primera fotografía de Xabi Alonso con su nena es para expirar de amor
En Poprosa | ¡que se pare el espacio! Xabi Alonso es fachada de Vanity Fair
-
La nota Xabi Alonso sí que es un 'Fuera de Serie'
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario