
ver a rihanna en bikini es todo un entretenimiento para la perspectiva. Y ahora, que estamos en el último trayecto del año y pasando un sosegado que pela, os traemos el presente de disfrutar su excelente cuerpazo aseado por las néctares de Barbados. Y es que Rihanna pasará allá su Nochevieja, con una caipirinha en la pasada tostándose al sol.
la cantante suele preferir Barbados para ver de sus vacaciones, y no solo porque es su calle, sino por sus espectaculares orillas, su buen aire (Diciembre y ese solazo es impagable) y lo guardarropa que se siente rodeada de los suyos.
Allí disfruta del sol, hace un poco de surf, nada en las refrescos cristalinas, y hace más bello además si cabe su moreno tostándose al encanto. Si es que rihanna es guapísima toda ella, y con las chispas del brabaje reflejándose en su badana, su atractivo crece más también si cabe.
parece que le hacemos mucho la pelota, sin embargo no es eso. Sino que es encantador reparar un comité con curvaturas (seguramente con excepto escote del que le gustaría) y con todo tan correctamente puesto. Lo único que mejoraría su alegoría es que no tuviera esos tatuajes. A algunos les gustará sin embargo no le pegan mucho, sobre todo el águila que tiene abajo del pecho.
Aunque esa es la bizarría de los tatuajes, que son en extremo personales. rihanna se siente super agusto con ella y su cuerpo. Y por eso lo disfruta ella y nosotros viéndola en foto. Si es que parece una gálibo y todo. Lo malvado es la duda que da con su cocktail en la habilidad y nosotros con el jugo y los guantes… Así es la dura biografía de algunas celebrities, qué le vamos a hacer.
rihanna en bikini en Barbados de holganzas en Nochevieja










fotografía | www.egotastic.com
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario