pero cómo nos gusta que los reputados se nos comprometan, se nos casen, se reproduzcan y nos den de qué conversar. Por ello, cuando nos enteramos que una it girl de esas de altitud, de esas que envidiamos por cada almilla de Zara que combina con un bombacho de Mango (en extremo fans de la boga española) y con unos zapatos que cuestan la vivacidad, como Olivia Palermo se nos casa, ya que hay que derribar la construcción por la persiana.
la anunciación del junto vínculo nos la ha adivinado el puro prometido, el megachulazo de cuidados azules, johannes Huebl, el cual aprovechando la invitación de año nuevo nos ha ahorcado este vídeo en Instagram informándonos que olivia Palermo dijo que sí y adonde podemos gozar inmediatamente el anillaco que le puso en el dedo y con el que no nos podríamos desobedecer.
de esta costumbre la parejita ha culminado unas recreos navideñas en Saint Barts, con unión a la pinta. Ahora nada más cabe preguntarnos qué modelito se nos plantará la Palermo para comparable evento, lo más de lo más, a él le hace falta adecuadamente poco porque vaya mcuhacho, ¡ay omá!
foto y vídeo | instagram de Johannes Huebl
En Poprosa | hay gente a la que el estío le sienta genial y luego está Olivia Palermo
En Poprosa | aunque le cueste reconocerlo, a Olivia Palermo le gusta más España que a un tonto un lápiz
-
La crónica Olivia Palermo dice "sí" al chulazo de su prometido
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario