
la foto de Iker Casillas cogiendo en brazos al pequeño Martin ha sido la litografía comentada del vencimiento. Aunque no se le veía la carita al cachorro del zaguero y la periodista deportiva, su cabecita y su cuerpecito en partidas de su procreador generaban pasión y calmaban las gulas de pasarse por primera sucesión al cachorro de la pareja.
Y como le ha actuado tanta fantasía a sus fans comprobar a iker Casillas con Martin baby, el futbolista no ha oscilado en esquilar a su Instagram una litografía del bebé con su chupete ajustado y su renombre “martín” grabado en él.
Él mismo ha aovado el hastag #momentochupetemartín para mostrarle a sus seguidores parte de la carita del hijuelo de Sara Carbonero e Iker Casillas. Además, se puede notar el conjuntito del niño, con rayas blancas y azules, los colores del grupo del padre.
Todo parece prevenir que martín Casillas Carbonero no tardará en fosforescer la camiseta del Real Madrid, igual que en su tiempo hicieron Shakira y Piqué al ponerle a Milan la propia del Barça.
Seguramente no tarden en colgar una película de la carita del niño, pero lícitamente esa fotografía es la más anhelada por todos los paparazzi, que buscan discernir el plazo en el que la escolta abandone el hospital arrimado al nuevo ingrediente de su bonita y guapa cepa (adicionalmente de porque igualmente no se ha sentido la semblante de sara Carbonero desde que dió a guía hace tres días).
martin hijuelo de Iker Casillas y Sara Carbonero

fotografía | www.instagram.com
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario