
Selena Gómez es la nueva portada de Glamour, si miráis las fotos veréis toda una mujer fatal. Poco queda de aquella niña que empezó con Disney y que no sabía lo que se le venía encima. Con 15 años no se hubiera imaginado nunca ser como es ahora, cuenta que se habría sorprendido.
Yo estaba tan asustado y era tan tímida en aque entonces… Quiero decir, crecí en una de las mayores escuelas secundarias del mundo que es Disney Channel. Todo el mundo estaba enamorado de sí mismo o no se gustaban unos a otros, y era agotador … yo era la tímida, en una esquina. Ahora no tengo tiempo para tonterías. Tengo buena gente a mi alrededor, y me alegro de estar en el lugar en el que estoy - Selena Gómez (traducción libre)
Y se le plantea entonces una pregunta ¿qué pasa con los fans de Justin? Las fans son esas mismas que la amenazaron de muerte en su día.
Adoro sus fans. Nunca, jamás, quisiera faltarles el respeto. Ya sabes, las entiendo: Estaba obsesionada con Jesse McCartney cuando era pequeña. Él era mi mundo, mi enamoramiento de la escuela secundaria. Así que las respeto, y en todo caso, las admiro - Selena Gómez (traducción libre)
Una de las cosas que lamenta de su fama es lo poco que ve a Taylor Swift, su bff y a Justin, su novio.
Hablé con Taylor semana pasada, y nos dijimos, “ni siquiera me acuerdo de cuando fue la última vez que te vi”, y creo que es realmente lamentable. Pero si la cosa se pone demasiado grave, cojo un vuelo para ver a Taylor o ella viene a casa, o vuelo para ver a Justin - Selena Gómez (traducción libre)





0 comentarios:
Publicar un comentario