
Si os preguntara que qué tienen en común Rihanna y Kate Moss, ¿qué me diríais? ¿Que ambas son guapas? En parte sí y en parte no, Riri ha demostrado ser mona sin maquillaje, Kate sin pote es un horror. ¿Que las dos tienen talento? Eso no lo pongo en duda, cada una en su campo ha destacado enormemente. ¿Que lo de posar se les da de miedo? En Kate es obvio, es top model. Y Rihanna también nos tiene acostumbrados a hacerse fotos molonas.
Por una razón u otra (sobre todo para dar de qué hablar y crear polémica) los de V Magazine han querido juntar a la modelo y a la cantante en una sesión de fotos que no tiene desperdicio alguno. ¿Quién es el culpable (al que tenemos que estas eternamente agradecidos por estas impagables fotos) de este reportaje? Mario Testino, ¿quién sino?
Os propongo un acertijo: ¿Cómo hacer que ambas salgan en ropa interior, pero con el mismo conjuntito y sin que se copien en la foto? Fáci. Primero que una salga tal cual la trajo su madre al mundo con su amiga encima, y que después posen igual pero cambiándose los papeles. Así tenemos dos instantáneas de ambas sin ropa pero en momentos distintos.
Es tontería decir que a cuál de las dos les queda mejor el conjuntito de lencería negra porque tanto a Riri como a Kate les queda de vicio. Pero como eso de posar en carne viva hace que a una le entre el fresquíbiris, pidieron ponerse sendos conjuntos y posar cual dominatrix.
La foto de Kate Moss a cuatro patas y Rihanna siendo su Madame está para ser encuadrada. Claro que ese es el castigo que recibió la mala de Kate por haber posado en plan “me como el mundo” con la pata abierta dejando en segundo plano a Riri. En fin, que nunca pensé que fuéramos a ver una sesión de fotos como esta. Sorprendente y deliciosa.
Rihanna y Kate Moss en ropa interior





Fotografía | www.egotastic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario