
Leonardo DiCaprio ha decidido vender su “casita” de Malibú y de paso, hacer negocio. Aunque el casoplón le costó seis millones de dólares en el 2002, el actor pretende vender ahora la propiedad por 23. ¿No tenéis unos “ahorrillos” para daros el capricho?
Al parecer, la casa ya ha estado al alquiler durante el verano, pero Leo ha decidido deshacerse de ella definitivamente porque apenas la disfruta en los últimos tiempos.
La mansión está en un lugar privilegiado, en plena costa de Malibú, con una enorme terraza enfrente del mar y con siete dormitorios y seis cuartos de baño y un aseo. El interiorismo no es sofisticado pero la casa es todo un lujo.
La propiedad tiene la nada despreciable extensión de 2.633 metros cuadrados, y se divide en una casa principal de cuatro dormitorios y otra para huéspedes con dos.
De momento no se sabe si ya hay personas interesadas en la venta, pero teniendo en cuenta que se consiguió alquilar por 150.000 dólares al mes con un período mínimo de seis meses, parece que aún queda gente en el mundo que tenga dinero como para darse un capricho así…
Vía | www.dailymail.co.uk







0 comentarios:
Publicar un comentario