Hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto una cita de Jose Luis con Paulina, él ha dicho en plató hoy es su chica favorita, en concreto ha dicho “si la pinto no me saldría mejor”. La primera impresión es mucho mejor que con las demás, pero ha querido que quede claro que acaba de conocerla y que las demás deben seguir ahí. Entonces algunas de sus pretendientas han protestado, porque ellas no quieren gustarle solo un poco. Laura, ha dicho entonces que no hay que preocuparse, porque “lo que bien empieza mal acaba”, es decir, le ha dado la vuelta al refrán de toda la vida que dice justo lo contrario. Como Paulina es rubia, Lis le ha preguntado que si Lis es su prototipo qué pintan ahí las castañas de ojos oscuros. Él ha aclarado que le gusta “que le gusten”, da igual que sean rubias o morenas.
Paulina ha dicho que a ella le parece muy bien que luchen, que no hay que tirar la toalla. Muy maja la chica, la verdad, tan rubia y tan mona. Jose Luis ha añadido, muy fino él que “aquí no está el pescado vendido ni mucho menos”.
También ha contado que no va a ocultar nunca si una chica le gusta más que otra, y que las otras tienen que entenderlo y saber dónde están. En el público le han echado en cara haber entrado tan fuerte, y encima cuando le dicen eso la defiende Jose Luis, cosa que no hace con las demás, le recriminan.

Jose Luis ha querido que noten que él quiere una chica que se preocupe por él, que quiere que demuestren que van a luchar por él, y que así se está viendo cómo reaccionan.
Pipi es el único que ha dejado caer que él ve más ilusionado a Jose Luis con Paulina que a ella con él, así que ella aclara que a ella sí que le ha gustado mucho, pero que hay que conocerse.
0 comentarios:
Publicar un comentario