
Niki y Cristina Gadea se convirtieron en grandes amigas mientras la polaca pretendía a Sergio Clar y la ex de Fabián pretendía a Rubén Poveda, recién aterrizado en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa después del fracaso con la pareja que sacó de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo.
Pero ahora que Niki sale con Érik, lo han hecho público y parecen muy felices juntos, parece que su amistad con Cristina y con su novio está más que acabada. Todo empieza porque Rubén asegura que la rubia ha vendido información comprometida de su chica y ex amiga de la polaca al programa siendo pretendienta. El ex tronista busca apoyo en Sergio Clar, ex de Niki, que ha acabado fatal con ella y no duda en soltar que “a cada cerdo le llega su San Martín”. ¡Qué civilizados!
Pero si la polaca es conocida por algo es por no callarse nada y no tarda en contestar a Rubén, afirmando que Poveda y Sergio Clar no se tragan mutuamente pero que ambos lo disimulan porque son “de la misma familia de falsos”.

Niki, visiblemente enfurecida, suelta una ‘perlita’ sobre Rubén, al que llama irónicamente “pedazo de maduro y envidioso”: según ella, engaña a Cristina Gadea con otras chicas. ¡Cualquiera verá a Cristina con el carácter que gasta!
Por suerte para Niki, comparte ahora su vida con alguien mucho más prudente que ella, y Érik intercede para que la rubia opte por ignorar el asunto y no entrar más al trapo. Sin embargo, con la bomba que ha soltado, dudo mucho que esto acabe aquí… ¿no os parece?
Guerra de parejitas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Vía | lasconfidenciasdeana.blogspot.com.es




0 comentarios:
Publicar un comentario