
En la turbulenta historia de Érik y Niky ha hablado casi todo el mundo: pretendientas y ex pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa, la supuesta chica con la que el tronista tuvo algo en Benidorm y el propio ex tronista hace bien poquito.
Sin embargo, faltaba por conocer la versión de la otra protagonista de este culebrón: Niki. Muchas de las chicas del programa han afirmado que la polaca y Érik están ya juntos por más que lo disimulen, pero la rubia, como él, lo desmiente:
No, no estamos juntos a pesar de que todo el mundo hable por nosotros y mucha gente nos quiera juntar. Creo que si tenemos que estar algún día lo estaremos, pero sin esa presión de la gente. Erik es un niño que ha sido criticado por soso cuando lo único que le pasa es que es vergonzoso hasta que se suelta, luego es muy divertido y tiene muchos valores como persona. Dejando el trono demostró mucho y ¡yo quiero un hombre así en mi vida! Me encanta como chico pero más como persona. Lo nuestro fue corto pero intenso y me encantaría que siguiera ya que ha dejado claro que aún no había llegado la chica con la cual se pudiera ilusionar como conmigo. ¡Me encanta ! - Niki
Sin embargo, si tanta química había entre ellos, ¿por qué Niki no decidió quedarse en plató para luchar por él? No es extraño que las pretendientas tuvieran dudas, por más que la polaca asegure que durante su trono, cada uno hizo su vida:
No me quedé por muchos motivos… Uno fue porque me quedé a conquistar a Clar para olvidarme de mi ex, me di una oportunidad para nada, para salir y enterarme de que tenía novia fuera. Otro motivo que no me apetecía aguantar criticas, no tenía fuerzas suficientes para luchar por nadie y, por último, que en ocasiones Érik me había comentado que no se fiaba de mí por el hecho de haber estado varias veces en el programa. Quería demostrarle que por mucho que me gustara él, no quería la silla como muchos pensaban, y he demostrado que desde fuera también se lucha y ¡GRATIS! - Niki


0 comentarios:
Publicar un comentario