
Cristian y Carla sorprendieron a todos en Mujeres y Hombres y Viceversa esta semana. Cuando la pretendienta favorita del vallisoletano vio que su tronista había besado a Oriana después de haber tenido una cita sin cámaras con él en el que había nacido una enorme complicidad, se sintió tan mal que no pudo reprimir las lágrimas y el desánimo.
Aunque Carla no estaba sentada en plató al iniciar el programa, la guapa morena ha entrado en plató y se ha fundido en un abrazo con Cristian ante la mirada irónica de Oriana. La pretendienta ha explicado que lo sucedido en plató para ella fue como un “puñal” y Cristian ha explicado que creía no haber sentido nada igual con una chica como lo que sintió con Carla en su cita a solas.
La Carla de hoy estaba con una actitud muy diferente de la del otro día, según ella, porque había prometido a su madre que no lloraría en plató y que estaría bien. Pero es que Cristian también se ha comportado de una manera extraña: el otro día parecía que quería abandonar por ella y hoy sólo ha dicho que quería seguir conociéndola.
Miriam ha dado una información que podría explicarlo todo: Álvaro, que pidió a Carla que se cambiara de bando, y la pretendienta han estado intercambiando mensajes en Twitter. Álvaro explica que le envió un mensaje para pedirle disculpas por haberla pedido porque le supo fatal que ella reaccionara llorando cuando le pidió.
Sin embargo como los mensajes han sido privados y no públicos, Cristian desconfía, pero Álvaro explica que si lo hizo así fue porque no quería desvelar públicamente cosas que habían ocurrido en plató cuando los programas aún no se habían emitido.
Las cosas van más allá: al parecer Álvaro ha publicado las iniciales de la que dice que es “la mujer de su vida” y coinciden con las de… ¡Carla!



0 comentarios:
Publicar un comentario