
Cristian se está empezando a situar en su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa a pesar de que no debe ser fácil con tantas chicas en su bando de pretendientas. El chico ha hecho público hoy su ránking, es decir, ha confesado cuáles son sus pretendientas.
En el último puesto (el sexto) se encuentra Tania porque, aunque le gusta a priori, aún no ha tenido citas. Tras ella, y para sorpresa de muchos, está Oriana, a la que ya se la consideraba favorita. Cristian ha afirmado que no le transmite confianza en plató ni le gusta cómo habla.
Lo peor es que el público ha celebrado con aplausos que haya sido de las peores posicionadas y es que la mayoría del plató apoya al resto de las pretendientas que acusan a Oriana de buscar tele y de menospreciarlas, de creerse preferida y muy guapa.
Su paisana vallisoletana Cristina (una chica tímida pero que apunta maneras) está en el cuarto puesto, seguida por Natalia y por Eva. La preferida, así pues, es Carla. La morena a la que intentan contraponer continuamente a Oriana, como si una fuera la más seria y fría del mundo y, Oriana, la inestable e inmadura.
Cuando Oriana ha escuchado el nombre de Carla, se le ha cambiado la cara. Por más que los ganchos intenten defender a esta chica, está claro que no lleva nada bien lo de no ser la protagonista absoluta del programa.



0 comentarios:
Publicar un comentario