¿En serio seguís creyendo que para triunfar hay que ser guapo de cara? En La Voz (programa de Telecinco) dicen que valoran la esencia de las voces y no el aspecto físico de sus cantantes (aunque sigo teniendo mis reservas dado que la gran mayoría de los elegidos son muy monos, pero ese es tema aparte). ¿El físico lo es todo?
Ayuda, obviamente. Muchos no habrían llegado a ser famosos si no hubiera sido porque están de buen ver. Claro que el talento dice mucho. Nadie puede negar que Brad Pitt o Leonardo DiCaprio son grandes actores, además de que están como un queso. Pero hay otras celebrities no tan agraciadas que también se han sabido encontrar un huequito en el mundo del famoseo.
Sarah Jessica Parker por ejemplo, aunque en su mítica serie de “Sexo en Nueva York” la ponen como una divina, es más bien feita (y eso sin tener en cuenta su verruguita personal). Ni qué decir de Uma Thurman o Tori Spelling. A nivel nacional tenemos a Rossy de Palma, una cara Picasiana difícil de digerir.
El el mundo del cante la personalidad cuenta muchas veces más que la belleza (muchas y muchos cantantes monos y monas que no han pasado de un hit). Pensemos en Lady Gaga o Alaska… ¿guapas? Nada de eso. Pero son tan suyas (y además, se maquillan tan bien) que terminan siendo resultonas y únicas.
Tampoco hay que tener un tipazo para triunfar. Así vemos a Adele, Christina Aguilera (la de ahora, la galletita) o Tete Delgado por ejemplo. Y todo esto no es solo aplicable a las chicas, a pesar de que son las más machacadas. Hay hombres feos que se les termina describiendo como atractivos aunque tengan la cara de Adrien Brody (y encima consiguió ligarse a Elsa Pataky… no hay quien lo entienda). Marc Anthony, Carles Puyol, Leo Messi… de guapos no tienen nada y encima han conseguido conquistar a pivones. Claro que ahí queda la duda… ¿el dinero les hace más atractivos? ¿el talento, el éxito influyen en su apariencia? Ahí lo dejo.
Fotografía | www.divinity.es











0 comentarios:
Publicar un comentario