
El efecto baby boom ha llegado al Barcelona y de qué manera. Desde que se supo que la chica de Messi esperaba un bebé, parece que a muchas otras mujeres de futbolistas del equipo se les ha despertado el instinto maternal. Primero fueron las parejas de David Villa, Víctor Valdés y Pedro Rodríguez las que anunciaron bebé. Después, fue Shakira la que anunció maternidad, y ahora es la libanesa Daniella Semaan la que espera un bebé de Cesc Fábregas.
La noticia del embarazo llega justo cuando su ex Elie Taktouk (un millonario libio) se ha desahogado poniéndola a la caldo en la prensa inglesa y acusándola de interesada y de infiel. Según el magnate, estaban buscando su tercer hijo cuando Daniella le empezó a engañar con Cesc.
Elie no se mordió la lengua y llegó a tachar a Fábregas de “tonto”, advirtiéndole que cuando no tenga ni fama ni dinero, Semaan le dejará, porque “no es precisamente David Beckham”.
Sin embargo, Cesc ha hecho oídos sordos a tanto despecho y siempre se le ha visto muy feliz y enamorado de Daniella, con la que ahora tendrá su primera hija, aunque ya ejerce de padrastro con los dos hijos de la morena.
Fábregas ha querido dar él mismo la noticia a través del periódico Mundo Deportivo, aunque conociendo el gusto de Daniella por Twitter seguro que nos irá dando más detalles en los próximos meses.
Vía | www.antena3.com
0 comentarios:
Publicar un comentario