
Si algunas están que explotan por detrás (léase el caso de Kim Kardashian por ejemplo) hay otras que lo hacen por delante. Es el caso de Christina Hendricks y su cada día más grande escote. Estoy convencida de que le hacen a medida los vestidos, porque lo suyo es una pasada.
La actriz de Mad Men sonríe a la vida y provoca sonrisas allá donde va. Sonrisitas de placer, de ¡oh qué grandiosidades tan estupendas! y ¡qué bien se ha portado la naturaleza con esta chica! Porque sí, señores y señoras, sus femenidades son naturales.
Lo tuvo que terminar aclarando después de que mucha gente le viniera con la preguntita. Pero claro, es extraño ver semejantes curvas en mujeres delgaditas, y dado que está tan de moda pasar por quirófano, la mayoría supone que para tener estos bellezones hay que echar mano del bisturí.
Si una nace bien dotada, lo único que le toca es darle gracias al Señor, aceptarse como es, y ponerse escotes como estos para que el resto de los asistentes a los eventos donde te presentas te miren, ya sea por placer o por la graciosa miradilla celosa de que insinúa “¡qué descocada es esta chica!“.
Claro que si no tiene dónde meterlas ¿qué va a hacer? Le queda aceptar su cuerpo, y explotar al máximo sus puntos fuertes, uno de los cuales salta a la vista. Realmente lo suyo es exagerado, y a veces parece que ni respiran las pobres. Más de uno seguro que ardería en deseos de verlas dándose un respiro, tomando un poco el aire. Que lo sé yo, ¡pillines!
Christina Hendricks guapa y con curvas









Fotografía | www.egoastic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario