
Dicen que cuenta los días que le faltan para volver a Sálvame, que ahora Belén Esteban es otra persona, que se cuida, y que ella es el centro de ella misma. Otra cosa evidente es que su cara es otra, otra operación (rinoplastia) y tratamiento psicológico la han ayudado.
Belén cuenta que ahora se cuida mucho más (o que se cuida, a secas), que va prácticamente todos los días a las curas de su nariz, todos los días a terapia y que su matrimonio con Fran está recuperado al 100%. Además es muy evidente que ha engordado (la felicidad engorda, dicen) y se le nota.
¿Cuántas rinoplastias puede hacerse una misma persona a lo largo de una misma vida? No lo tengo claro, pero me imagino que será un número limitado, aunque Belén parece que eso no lo tiene muy claro.
Ahora cuando reaparezca en la televisión seguro que estará mega-maquillada, con su peinado de peluquería y los filtros en las cámaras y parecerá guapísima de la muerte, pero en el día a día de Sálvame veremos la realidad y su cara de verdad, cuando empiece a enfadarse de nuevo y a merendar comiendo delante del mundo entero.
¿Qué queda ya de la Belén Esteban originaria? No se parece a ella misma en nada.




0 comentarios:
Publicar un comentario