
Hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto una cita de Jose Luis con Cristini, una pretendienta de Jose Luis que, según él, “está tremenda”. Pero luego en plató parece que había pasado algo, porque él no quería ni mirar la cita. Ella sí la miraba, y estaba contenta y sonriendo.
Cristini ha contado entonces que ella no podía decir antes de sentarse a pretenderlo cosas de su pasado, ha dicho que ella quería que él la conociera como persona, sin juzgarla por su pasado. Y lo cuenta: “yo fui una chica transexual, y hoy soy una mujer completa y estoy muy orgullosa y no me avergüenzo de nada, de haberlo hecho, y ¿qué más da? Ahora soy una chica, mi pasado no importa”.
El público le aplaudía, pero Jose Luis seguía con la misma cara. Emma le pregunta si al entrar pensó en contárselo. Ella dice que si lo pensó pero que se imaginó que él no la iba a querer conocer. Que ella es Cristini, ahora, le da igual su pasado. Y es que los chicos a veces le dan largas.
Emma nos cuenta que lo que le pasa es que era un hombre por una equivocación de la naturaleza y que es algo complicado (por si alguien todavía no lo había pensado). Jose Luis había dicho en la cita que Cristini lo había puesto cardiaco”, más que ninguna de las otras. Y por fin lo dejan hablar.
“Yo he dicho que siempre quiero que una chica vaya de frente conmigo”, y comenta que no entiende por qué no se lo ha contado todo si, como ella dice, da lo mismo porque ella se siente orgullosa. Jose Luis está decepcionado porque no se lo ha contado y no le ha dado la oportunidad de decidir. Ella estaba cabizbaja y triste cuando lo escuchaba.

Jose Luis cuenta que ha salido en todas partes la noticia y que él se ha tenido que enterar así, y que eso no le ha gustado. Cristini dice que ella no se lo ha ocultado, que solo ha omitido. Él insite en que como además lo sabe todo el mundo tenía que habérselo contado con más razón.
0 comentarios:
Publicar un comentario