
Alberto Santana ha pasado de tener la imagen del típico chico que llega a Mujeres y Hombres y Viceversa con ganas de ganar popularidad y hacer bolos y con poco intención de complicarse la vida con novias o amores, a ser algo así como el tipo duro capaz de enamorarse y al que le han roto el corazón.
Como suelo pensar que entre el blanco y el negro, hay tantos tonos como gustos, no me creo ni un papel ni el otro, pero es innegable que se ha convertido en un tronista con tirón gracias a su relación frustrada con Gala y gracias a los esfuerzos –inútiles hasta la fecha- de la muchacha por recuperarlo en los últimos días.
Santana ejerce de modelo (cuerpazo le sobra…) y ha sido también Míster, pero Las Confidencias de Ana nos da ahora la oportunidad de ver su sesión de fotos más tierna: las de su infancia.
El canario ha explicado su infancia y los malos ratos que le han tocado vivir, sin embargo en estas fotos vemos su ratos más felices a la vez que vemos que eso de la fotogenia es innato en él, aunque los musculitos los haya cosechado bastante más tarde. Es una imagen muy tierna del nuevo tronista y os aconsejo que no perdáis detalle de ninguna de las fotografías.





0 comentarios:
Publicar un comentario