Como bien sabemos, los famosos cada dos por tres dejan los escenarios, los micrófonos, los rodajes y los estudios de música para irse de fiesta con el resto de compañeros de la élite molona. Aquí les tenemos en la fiesta que la revista Cosmopolitan celebró en el Hotel Ritz de Madrid.
Tania Llasera posó chula ante la cámara con las llaves de la habitación donde iba a pasar la noche (¿sola? si fuera así que desperdicio… ¿con quién la pasaría?), y es que seguramente son todo un lujazo. Iba muy guapa ella, con transparencias y un flequillo a lo tupé lleno de laca.
Otra que tenía de lo que presumir fue Raquel del Rosario, quien parecía como una niña con su piruleta de caramelo, ella en cambio con su C de brillantes como premio. De la alegría terminó saltando y todo sobre las camas. Por cierto, que lo que se celebraba la quinta edición de los Premios Fun Fearless Female.
Soraya sorprendió con una melena larga y rubia (¿por qué se cortan primero el pelo y después se ponen extensiones?) y mostró muy buen rollo con Pastora Soler.
La actriz Blanca Suárez estuvo espectacular con su vestido de Dior. Se permitió posar poniendo morritos después de haber salido premiada como la mejor actriz de televisión.
En la fiesta también estuvieron Ana Fernández, Mario Vaquerizo, María Adanez… Aunque la nota de humor sin duda la pusieron los amigos y actores Eduardo Casanova y Ana Polvorosa con sus coloridos looks conjuntados.
Fotografía | www.divinity.es



















0 comentarios:
Publicar un comentario