Andrés Velencoso no se quedó contento con su sesión de fotos en la ducha para Dolce & Gabbana. Con el agua cayendo sobre sus músculos, sus abdominales marcadas, sus slips prietitos… sabía que nos había conquistado. Pero él quería que nos quedara bien claro que está como un quesito, así que no dudó en sacar su lado más salvaje posando para la revista Antídoto.
De nuevo él mismo ha colgado en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter las fotos de su última sesión. “INCREIBLES fotos para “The animal issue” de Antidote mag. Fotos Txema Yeste. Cual os gusta mas?” dice. Y a nosotros nos hace gracia que él mismo se autodetermine como “increíble”. ¿Será porque están muy retocadas?
Complicado sería haber puesto a esa serpiente de pega, así que me da que realmente le dieron a Andrés ese animalito para que posara cual Harry Potter. No parece haberlo pasado mal. Ni tiembla ni tiene miedo. Él, desafiante, la coge y se hace un nudo con ella.
Como bien dice él, Txema Yeste es el autor de las fotografías. Y no solo le pusieron culebras. También le dio un besito a un caballo emulando la foto de una jovencísima Angelina Jolie (no creo que lo hayan hecho queriendo pero esa foto es muy grande y aquí, aunque también bonita, no hay tanta pureza y sensualidad como en la de la mujer de Brad Pitt).
El número de la revista lo dedican a la naturaleza, donde dicen cositas como “vamos a echar atrás las manillas del reloj evolutivo” o “hacer el amor de forma salvaje como animales” y “mover las caderas como en una danza rítmica”. Rujamos de alegría, como piden ellos. Aunque el que tendría que rugir aquí cual león de la selva es Andrés. ¡Menudo animal!
Andrés Velencoso salvaje para Antídoto





Fotografía | www.facebook.com
0 comentarios:
Publicar un comentario