Álvaro se enfrentaba a su primera “hora mágica” que es lo que la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha inventado para dar una hora sin cámaras al tronista con una de sus pretendientas y así subir el grado de morbo.
Aunque la preferida es Tamara, Álvaro ha preferido darle la hora a la exuberante Gaby, con la eterna excusa de ver reacciones así en el resto de sus chicas. La reacción de la supuesta favorita no se ha hecho esperar:
Para tener hombres que se dejen llevar por sus hormonas, me sobran en Málaga. Si él no necesita tener esa hora conmigo, tendré que valorar un poco si me merece la pena estar allí o no. Se ha dejado llevar por sus hormonas – Tamara
Al resto de sus chicas también le ha sorprendido mucha la decisión porque todas esperaban que eligiera a Tamara, con la que lleva más citas y notaban más complicidad, de manera que todas coinciden en que quería pasar esa hora con Gaby sólo por una cuestión sexual. El tronista ha querido dejar claro que en la cita no pasó lo que muchos imaginan y que eso es así porque no fue sólo un “calentón”.
Sin embargo, cuando se habla de Gaby se habla de poco más que de dos enormes prótesis mamarias o de escotes muy poco elegantes… Esta chica no va a hacer muchas amigas en el programa…
0 comentarios:
Publicar un comentario