Desde el fin de semana pasado la noticia de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez no para de dar frutos. El viernes, muchas fuentes confirmaron que la pareja, que llevaba saliendo casi dos años, dio por terminada su relación hace una semana.
Las fuentes también han estado diciendo que fue la actriz de 20 años de edad, la que decidió que era hora de terminar con la relación, en parte debido a sus “horarios de locura” (problemas de agenda) y porque tenía grandes “problemas de confianza” con Justin.
De Justin se rumorea desde el minuto uno que ya ha estado tonteando con otra, con una modelo de Victoria Secret, Barbara Palvin, que hasta la ha llevado a ver “El Rey León” en Broadway, aunque la modelo se ha dado prisa en negarlo (da igual, al final todo se sabe).
En una entrevista el 10 de noviembre, la han preguntado a él, y no confirma ni niega la separación:
No sé qué decir. No sé lo que está pasando en mi vida - Justin Bieber (traducción libre)
Bieber parecía un poco molesto por la pregunta acerca de la ruptura en la radio, pero algunos de sus últimos tweets suenan como los de un hombre al que han dejado hace poco, diciendo cosas como que sus fans nunca lo van a abandonar y eso…
“Gracias Boston. Enfocado en lo positivo. # 30MillionBeliebers conmigo. Nunca os voy a dejar porque siempre estáis ahí para mí”, escribió después de su concierto el 11 de noviembre.
Ahora dicen que Justin quiere que Selena vuelva, y que podría ser porque han roto más veces…
Poco después de la noticia de la ruptura algunos compañeros de Selena en “Wizards of Waverly Place” intervinieron en Twitter para apoyar a la chica.
El actor David DeLuise, dijo: “Toda mujer debe ser tratada con respeto! Escucha @selenagomez”, escribió y publicó una foto de sí mismo con Selena Gómez. La madre de Selena en la pantalla, Maria Canals-Barrera, también tuiteó su apoyo a la actriz: “Con mi hermosa, talentosa y FUERTE @selenagomez en nuestro último día de filmación de la WizardReunionSpecial #”
¿Qué pasará? ¿Habrá segunda parte?
0 comentarios:
Publicar un comentario