Ha sido un año muy doloroso para Demi Moore debido a su traumático divorcio de Ashton Kutcher al descubrir sus numerosas infidelidades, así que no es raro que la actriz haya decidido celebrar sus estupendos 50 años bien lejos de casa.
La ex de Kutcher y de Bruce Willis se ha plantado en Abu Dhabi para festejar su cumpleaños por todo la alto con un grupo de amigos en un lujoso hotel, para luego asistir a la fiesta que daba Naomi Campbell a su novio, el multimillonario Vladimir Doronin, en Jodhpur (India) que también cumple 50.
Demi fue tratada como la VIP que es nada más llegar al aeropuerto, donde el personal la escoltó hasta el vehículo que la trasladaba hasta el hotel.
Moore publicaría lago más tarde en Twitter su foto ataviada con el vestido tradicional de la India en una fiesta en la que había unas 200 personas y en la que actuaba Diana Ross.
Antes de volara hacia el Lejano Oriente, la actriz fue vista saliendo de una prestigiosa clínica de Los Angeles, especializada en el cuidado de la piel y técnicas anti-envejecimiento. No sé qué le harán allí, pero desde luego Demi luce unos 50 años que ya quisieran muchas de 20…
El 50º cumpleaños de Demi Moore
Vía | www.dailymail.co.uk
0 comentarios:
Publicar un comentario